Sobre Nosotros

¡Toc, Toc!

¿Quién saldrá a recibirte si llamas a la puerta de FramesTrap?

Por estricto orden alfabético pero al revés…
Pedro & María, pareja, fotógrafos, pareja de fotógrafos. El rarito de la cámara y la loca de las historias mágicas, o dicho de otra manera el técnico concentrado y la creativa dispersa.

Si tuviéramos que describir nuestro trabajo como fotógrafos utilizando colores, seríamos algo así como Rojo y Verde. Colores situados en lugares opuestos del círculo cromático pero que se refuerzan y aportan contraste al otro haciéndolo destacar.

Nuestro estilo…
Lo definimos como fotografía creativa. Nuestro trabajo sigue una línea sólida pero bajo ningún concepto recta. Cada persona nos inspira algo diferente, cada experiencia es única. Nos gusta jugar con la luz, con los colores, plasmar la realidad o transformarla, utilizar elementos sencillos que cuentan historias complejas. En definitiva, nos gusta crear y la fotografía es nuestro modo de expresión.


Es curioso pensar que cada persona tiene su propia percepción del mundo, llena de matices. Descubrir el mundo en la mirada de otro hace que la vida nunca sea monótona y es una manera de no parar de crecer como fotógrafos. Nosotros nos alimentamos de esas miradas.

Cuando la gente nos pregunta :
¿Fotógrafos de retrato? ¿De bodas? ¿De viajes? ¿De paisajes? ¿Conciertos? ¿Fantasía?
Nuestra respuesta es:
“De todo …gracias, de nada” ¡De todo lo que nos apasiona!

Lo que mejor hacemos es aquello que nos transmite emoción, lo que esperamos es emocionar con lo que hacemos.

¿Os hemos comentado ya que los dos somos zurdos, que nos encanta la música, refugiarnos en un buen libro y perdernos en cualquier bosque? “Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión” o esto sería La Historia Interminable…