Nuestra Mirada

Todo fotógrafo tiene una “mirada” que le define …

Este tipo de fotografía que combina la parte humana, creativa y técnica es nuestra esencia. Queremos contar historias  que revelen algo de cada persona y conseguir que sitios comunes se conviertan en escenarios mágicos.

La vida es sueño y los sueños vida son…

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, 
sueños son…”

   ​y los sueños, vida son…

Fotografías tomadas en el barrio de Malasaña, pasear por sus calles siempre nos ayuda a soñar, muchas gracias a Rut Rodrigo Domene por soñar con nosotros..

Mas allá del silencio

  “La música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio”.  (Victor Hugo)

Si hay algo que nos une a todos sin hacer ningún tipo de distinción y a la vez es profundamente íntimo y personal…es la MÚSICA.

La música atesora recuerdos, borra heridas o escarba en ellas hasta que se sienten más profundas. Es capaz de hacer brotar el entusiasmo o las lágrimas, e incluso ambas a la vez. La música es sentimiento…

Las calles de Lavapiés fueron nuestro escenario y Alexandra Carrera la estrella de nuestro show. Modelo por un día, artista desde que nació. Nos hizo sentir, jugó con nosotros por las calles y no dejó de cantar y bailar ni un momento, porque esa es su pasión y la gente apasionada contagia.

De Sueños y Desvelos

Cada noche, cuando llega la hora de atravesar la puerta de los sueños ya no hay excusas. Es la hora de las verdades… No hay tiempo, no hay reglas, no hay cadenas que nos aten a normas impuestas. Es el momento de liberar nuestro verdadero espíritu. Apagas la luz, arropas tu cuerpo y desnudas tu alma.

Habrá noches llenas de aventura, de amor y de viajes imposibles a lugares exóticos. Pero también habrá noches de soledad y pesadillas, donde tus miedos se convertirán en monstruos que te persiguen, que conocen tus debilidades y te susurran que eres frágil.

Al día siguiente, al despertar probablemente olvidarás lo que soñaste. Ocultarás tus miedos en vez de enfrentarlos, pensarás que tus pasiones son sólo eso, sueños y volverás a atar tu vida al reloj que te dice cuando debes despertar y cuando puedes volver a soñar.

No olvides lo que sueñas…

Gracias a Lidia González por dejarnos entrar en sus sueños y a Carmen Muanet por darles color.